Quiénes Somos

 

Somos una compañía colombiana con más de doce años de trayectoria, especializada en la distribución de soluciones innovadoras para el mercado oftalmológico, con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Fuimos los primeros en introducir al mercado oftalmológico colombiano innovaciones en tecnología ocular como: primer lente multifocal para microincisión, primer lente monofocal para grandes astigmatismos, primer lente multifocal tórico, primer lente trifocal.

En el 2016 se introduce la más alta tecnología para el manejo del queratocono, KC Solutions, la última generación de segmentos intraestromales. Otros insumos de importancia para la oftalmología están disponibles en nuestro portafolio como son Tapones oculares (Lacrimedics) y Ocudecalina (Mirray). A partir de Noviembre del 2018 somos los distribuidores exclusivos de OCULENTIS, empresa alemana de gran trayectoria e innovadoras alternativas en el campo de lentes intraoculares e insumos para oftalmología.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MISIÓN

Somos una compañía colombiana dedicada a la distribución de la mejor tecnología disponible en el mercado de lentes intraoculares, insumos y equipos para oftalmología, con proyección internacional y altos estándares de calidad y servicio.

VISIÓN

Ser la compañía de distribución líder en Colombia que ofrezca a los mejores especialistas en oftalmología  las más  innovadoras  soluciones en lentes intraoculares, lentes especiales de adición, segmentos  intraestromales, viscoelásticos y tapones oculares, con altos estándares de calidad y servicio.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.